lunes, 23 de septiembre de 2013

Berenjenas al Grana Padano

Este aperitivo o entrante es muy sano y poco calórico, y si os gusta la berenjena, os va a encantar.

BERENJENAS AL GRANA PADANO



Para 2 personas

Ingredientes:

- 1 Berenjena
- 100 gr de Queso en polvo Grana Padano
- 100 gr de Pan rallado
- Aceite de oliva
- Sal

Pasos:

1º Pelamos la brenejena y la cortamos en rodajas, luego las cortaremos a su vez por la mitad. Salamos y ponemos en una vaporera y dejamos que se hagan hasta que estén tiernas. También podemos freirlas y evitamos el paso 2 que viene a continuación. 
Dejamos enfriar.


Si las hacemos en la thermomix, poner en la varoma la berenjena y programar, 20 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.


2º Con un pincel de cocina untamos cada gajo de berenjena  con aceite.

3º Rebozamos la berenjena en el pan rallado y el queso, que habremos mezclado previamente.


4º Ponemos los gajos en una bandeja de horno con papel especial para horno, y gratinamos en el mismo a toda potencia, hasta que veamos que se doran.


¡¡Y a comer!!



1 comentario:

  1. Hola Vanessa,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 160.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 390.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.es

    ResponderEliminar